Los aficionados de la NFL, atónitos ante la ampliación de contrato de Danielle Hunter con los Texans por 35.600.000 dólares


Danielle Hunter permanecerá en Texas más allá de 2025. El miércoles, se informó que los Hoston Texans han extendido al cinco veces Pro Bowl pass rusher por un año, y 35,6 millones de dólares.

Inicialmente iba a ganar 19,5 millones de dólares esta temporada, pero ahora recibirá un aumento de 12,5 millones hasta los 32 millones, la segunda cantidad anual más alta para un defensive end en la liga, lo que sorprendió a un buen número de aficionados.

“Indignante sobrepago de una franquicia que sigue avergonzándose de sí misma”.

¿Quieres predecir los escenarios de los playoffs de la NFL? Prueba nuestro NFL Playoff Predictor para simulaciones en tiempo real y ¡mantente a la cabeza del juego!

Pero otros, en cambio, trataron de ver los beneficios:

“Me alegro de que lo hayan ampliado”. se alegró uno.

“Nick está cocinando,” musitó otro.

“Aquí viene una buena temporada de 7 sacos”. deseaba otro.

El mismo día, los Texans contrataron al tackle ofensivo Cam Robinson, quien se reunirá con el guardia y también ex vikingo Ed Ingram, quien fue adquirido en un canje. Se prevé que sustituyan a Laremy Tunsil y Kenyon Green, que se marcharon en intercambios separados.


Cómo afectará la ampliación de 35,6 millones de dólares de Danielle Hunter a la situación contractual de Trey Hendrickson

Las monstruosas extensiones de los pass-rusher se han convertido en un tema floreciente en la agencia libre. Durante un tiempo, Maxx Crosby y Myles Garrett fueron los no-mariscales mejor pagados de la liga. Josh Sweat, Harold Landry y DeMarcus Lawrence también han cobrado mucho.

El Cincinnati Bengal ha querido unirse a Joe Burrow, Ja’Marr Chase y Tee Higgins en tener monstruosas extensiones de contrato; y Jordan Schultz de Fox Sports reveló una nueva actualización “fluida” sobre las negociaciones:

“Una fuente de la liga incluso sugirió que deberían ir hasta 2026 y darle un contrato de un año por valor de 30 millones de dólares – aunque no está claro si eso apaciguaría a Hendrickson…”. Los Bengals reconocen la importancia de Hendrickson para el equipo y permanecen en contacto constante con su campamento, con la esperanza de llegar a un acuerdo.”

En relación con esto, James Rapien de Sports Illustrated compartió que la nueva extensión de Danielle Hunter podría servir como punto de referencia para lo que la organización puede dar a Trey Hendrickson:

“Hendrickson ganará 16 millones de dólares de salario base esta temporada. (Los Bengals) tendrían que darle un aumento significativo este año y convertirlo en uno de los extremos defensivos mejor pagados de la NFL con una extensión de un año. Al igual que Hunter, probablemente esté buscando un acuerdo multianual que incluya un aumento significativo de sueldo esta temporada.”

Los Indianapolis Colts se han proyectado como el principal destino para Hendrickson, ya que cuentan con entrenadores que han trabajado con él y necesitan un reemplazo para el ahora Chicago Bear Dayo Odeyingbo.