Mark Ingram ha ofrecido su predicción sobre cómo sería la temporada de Alabama en 2025. Los Crimson Tide tuvieron una decepcionante salida la temporada pasada, terminando con un récord de 9-4 y perdiéndose el College Football Playoff en la primera temporada de Kalen DeBoer a cargo del programa.
En una reciente entrega del podcast “The Triple Option”, Mark Ingram predijo audazmente que Alabama va a superar su proyección de victorias para la temporada 2025. El Crimson Tide tiene actualmente una proyección de 9,5 victorias, pero el ganador del Trofeo Heisman ve a su alma mater ganando al menos 11 partidos.
Expresando su confianza en DeBoer y su equipo, Mark Ingram desglosó cómo sería la temporada 2025 para Alabama partido a partido. Los Crimson Tide se enfrentarán a los mismos equipos que en 2024 en los partidos de conferencia de la próxima temporada. Sin embargo, las sedes de los partidos cambiarán.
–
“En Florida State, sabemos la temporada que tuvieron”, dijo Ingram. “Van a querer recuperarse. Luego está ULM. Luego tienes a Wisconsin… Voy 3-0. Luego tienes a Georgia. Eso obviamente va a ser una pelea de perros”.
“Luego tienes a Vandy, dub. Missouri, dub. Tennessee, partido de revancha, dub. Carolina del Sur, en Carolina del Sur, dub. LSU, dub. Oklahoma, juego de revancha de nuevo, dub. Eastern Illinois, dub. Ahí tienes tu 10.5. Auburn en el Iron Bowl, dub. Eso son 11 piezas. Es una comida familiar de 11 piezas”.
Mark Ingram expresa su preocupación en Alabama jugando Florida State en su juego de no-conferencia
Alabama abre la temporada 2025 en Florida State. Si bien los Seminoles tuvieron una temporada pésima en 2024, buscarán recuperarse este año, creando algunos desafíos para la Crimson Tide. Mark Ingram expresa su preocupación por jugar ese tipo de partido en un calendario fuera de la conferencia.
“Se habla de que en Florida State para hacer estallar fuera, semana uno”, dijo Ingram. “Hablamos de la programación. Hablamos sobre el potencial de la programación de este tipo de juegos para comenzar el año y cómo realmente podría afectar a usted.”
“Si pierdes ese partido, te quedas atrás. ¿Te van a castigar por ello? Sí, te castigarán. Vimos que la fuerza del calendario no se tuvo en cuenta el año pasado. Así que empezar la temporada va a ser una gran prueba”.
Después de que Alabama se quedara fuera de los playoffs la temporada pasada, existe la creencia generalizada de que la fuerza del calendario importa menos en la decisión del comité de selección de la CFP. Esto ha llevado a muchos entrenadores a rechazar la idea de jugar contra rivales duros en partidos no ligueros, ya que podrían ser castigados por ello.
Editado por Ruth John S