Ex personalidad de WWE oficialmente reemplazada durante AEW Collision
Para comenzar el episodio de esta noche de AEW Collision, se anunció que un ex nombre de la WWE no estaría en el programa, con un reemplazo ya entrando en su lugar en la mesa de comentarios.
El programa del sábado ha sido cubierto principalmente por el dúo de Tony Schiavone y Nigel McGuinness, ya que han proporcionado una dinámica interesante para los aficionados con sus bromas constantes. Se anunció que para el show de esta noche, McGuinness no estaría para sentarse en los comentarios.
Schiavone reveló que Don Callis le sustituiría durante las dos horas del programa. Coincidentemente, los miembros de su facción están abriendo el show como Konosuke Takeshita y Kyle Fletcher se enfrentan con Powerhouse Hobbs y Tomohiro Ishii.
Durante las veces que ha sido comentarista invitado mientras veía a los miembros de su stable en acción, Callis ha sido del tipo sarcástico, rebatiendo todos los comentarios de Schiavone en la mesa. Este puede ser el caso durante las próximas dos horas, con los dos emparejados esta noche.
Nigel McGuinness puede estar de vuelta mañana por la noche para la Dinastía AEW, ya que con frecuencia ha estado cubriendo los pay-per-views de la promoción junto con el resto del equipo de comentaristas.
Enzo es periodista de lucha libre profesional en Sportskeeda, donde informa sobre AEW. Actualmente cursa una licenciatura en Estudios Multimedia, que influyó en su decisión de dedicarse profesionalmente a la redacción deportiva, y es un ávido aficionado al teatro atlético desde la infancia. Cree que los lectores merecen contenidos auténticos y únicos, y su objetivo es informar de una manera con la que los aficionados al pro wrestling puedan identificarse fácilmente.
De niño, Enzo admiraba a antiguos campeones mundiales como AJ Styles, Will Ospreay, Bryan Danielson, Triple H y Randy Orton por sus movimientos finales. De adulto, empezó a apreciar el trabajo de sus personajes, que hacían malabarismos entre el papel de heel y el de babyface.
Si se le permitiera producir una última historia que involucrara a sus ídolos, haría que Orton se enfrentara a John Cena, sería su último gran enfrentamiento, ya que ambos parecen estar acercándose al final de sus carreras.
Aparte de la lucha libre profesional, Enzo disfruta con el baloncesto, el fútbol y la Fórmula Uno. También le gusta ver películas, jugar a videojuegos y escuchar música.