El lunes, la esposa de Carey Price, Angela, compartió una actualización sobre sus problemas de viaje causados por el pasaporte caducado de Carey. El día anterior, Angela había compartido que la familia volaría a los EE.UU. para un viaje a Disneyland, pero el pasaporte de Price no había sido renovado por el momento.
Angela Price compartió un breve vídeo del avión en el que embarcaron en Vancouver, con su hijo Lincoln sentado a su lado. Mencionó que pasaron por el aeropuerto de Kelowna sin problemas, pero que en Vancouver tuvieron que pasar por el aeropuerto porque su vuelo había aterrizado con retraso.
Carey tuvo que pasar por la aduana mientras el resto de la familia continuaba. Por suerte, todo salió bien y pudieron coger su vuelo.
“Corrimos por el aeropuerto porque aterrizamos tarde en Vancouver. Llevamos a Carrie por su propio camino para pasar la aduana. Estamos en el avión, y mira quién está con nosotros”.
Luego giró la cámara para mostrar a Carey Price sentado en el avión con ellos.
“Fue muy fácil. Fue una noche de insomnio sin motivo”, dijo.
“La agente de venta de billetes del aeropuerto fue, quiero decir que fue genial, pero eso fue lo más difícil. Vamos de camino a Disneylandia”.
Ángela mencionó que lo más difícil fue lidiar con la venta de boletos, pero ahora por fin están en camino a Disneylandia.
Carey Price y Angela sufrieron una crisis similar tras el nacimiento de su hijo Lincoln.
El domingo, Angela Price recordó una situación de viaje desafiante algo similar cuando su hijo Lincoln era un bebé. Compartió que Lincoln nació en Estados Unidos a finales de octubre de 2020 mientras visitaban a los padres de Angela en sus historias.
Habían solicitado su pasaporte de inmediato, pero debido a los retrasos de COVID-19, no llegó a tiempo. Cuando empezó la temporada de hockey, Carey necesitaba volver a Montreal justo después de Navidad, pero el pasaporte de Lincoln no había llegado.
Intentaron encontrar una solución, pero parecía que no podían volar a Canadá con Lincoln.
“Así que terminamos volando privado, de nuevo, a mediados de COVID y bebé fresco, Lincoln”, dijo Angela. “Conseguimos un avión privado, y nos dejaron a Lincoln y a mí en Plattsburgh, y luego conseguimos un servicio de coche para que nos llevara al otro lado de la frontera”.
Mientras tanto, Carey Price, sus hijas y los perros volaron a Montreal. Angela dijo que era curioso que tuvieran que hacer todo lo posible para que todo saliera bien en un momento tan loco.
Editado por Bhargav