Los 3 jugadores menos impresionantes de los Boston Bruins en la derrota por 4-1 ante los Montreal Canadiens. Pavel Zacha


Los Boston Bruins continuaron su caída en picado, perdiendo su 10º partido consecutivo, cayendo por 4-1 ante los Montreal Canadiens el jueves por la noche en el Bell Centre. Con esta derrota, los Bruins se hunden en el último puesto de la División Atlántica, mientras que los Habs se afianzan en la última plaza de playoffs de la Conferencia Este.

Elias Lindholm adelantó a los Boston Bruins con su 14º gol de la temporada. Christian Dvorak, Cole Caufield, Brendan Gallagher y Nick Suzuki (EN) marcaron para los Montreal Canadiens.

Aquí está una mirada más cercana a los tres menos impresionantes Boston Bruins de su derrota ante los Canadiens de Montreal en la noche del jueves.

Los 3 jugadores menos impresionantes de los Boston Bruins en la derrota por 4-1 ante los Montreal Canadiens

#3. Casey Mittelstadt

Casey Mittelstadt llegó a los Boston Bruins procedente de los Colorado Avalanche en el traspaso de Charlie Coyle en la fecha límite de este año. Aunque las esperanzas puestas en Mittelstadt no estaban por las nubes, no ha conseguido afianzarse en Boston.

Mittelstadt, que ahora está en un papel de fondo de seis, no pudo conseguir mucho en la noche del jueves contra los Canadiens. En 16:43 minutos sobre el hielo, Mittelstadt sólo realizó un tiro a puerta y registró un -2.

Por desgracia para Mittelstadt y los Bruins, Mittelstadt no ha logrado encontrar su identidad en Boston. La buena noticia es que todavía tiene tiempo esta temporada para coger impulso de cara a la próxima.

#2. Mason Lohrei

Un tema recurrente desde el 4 Nations Face-Off ha sido la incapacidad de Mason Lohrei para llenar los patines de Charlie McAvoy como el mejor defensa de los Bruins. El jueves por la noche, Lohrei patinó durante más de 18 minutos en 23 turnos. No hizo ningún tiro a puerta ni bloqueó ninguno.

Tal vez la cifra más preocupante sea el -3 que registró esa noche. El juego defensivo de Lohrei no ha estado a la altura de las expectativas, dejando a los Bruins jugando prácticamente con una línea azul de calibre AHL.

#1. Pavel Zacha

El centro de primera línea de los Bruins no estuvo a la altura de su papel contra los Canadiens. Pavel Zacha jugó casi 18 minutos en 23 turnos. A pesar de realizar dos tiros a puerta, fue incapaz de ver puerta.

Además, Zacha tuvo un -3 en la noche. El número es una estadística terrible, ya que Zacha no ha surgido como el centro claro que los Bruins necesitan para jugar junto al francotirador David Pastrnak.

Los Bruins tendrán la oportunidad de romper su peor racha de derrotas en más de una década cuando se enfrenten a los Carolina Hurricanes el sábado en el TD Garden.