Trayvis Hunter, el hermano pequeño del ganador del Trofeo Heisman Travis Hunter, está causando sensación como receptor. Con sólo 15 años, el estudiante de segundo año de Effingham County (Springfield, Georgia) ya ha recibido ofertas de Tennessee State, Georgia State y Jackson State, el programa en el que Travis jugó inicialmente.
A pesar de medir 1,70 m y pesar 68 kg, Trayvis tiene tiempo para desarrollarse físicamente, al igual que su hermano mayor.
Los aficionados al fútbol universitario no tardaron en compartir sus opiniones sobre su reclutamiento temprano.
“No, lo siento, tiene que ir a la CBU”, comentó un aficionado.
Otro restó importancia a sus ofertas:
“Actuar como si Jackson State, Georgia Southern, Georgia State y Tennessee State fueran grandes escuelas😭 c’mon no”.
He aquí cómo reaccionaron los demás:
“Ofertas falsas no puedes recibir ofertas reales hasta tu penúltimo año”.
“¿Dónde está papá Deion? Lol.”
Trayvis recientemente llamó la atención en el campamento OT7, compitiendo contra reclutas de élite como el quarterback de cinco estrellas Ryder Lyons. Mostró una agilidad, una conducción y una inteligencia futbolística impresionantes. En una actuación dominante contra los City Reapers, Trayvis marcó dos goles.
Su equipo, el C1N, dirigido por Cam Newton, se hizo con una victoria por 34-16.
Tras el partido, Trayvis hizo hincapié en la ejecución más que en los elogios personales.
“Toda mi atención se centró en atrapar el balón”, dijo.
Cuando se le preguntó por la influencia de su hermano en sus celebraciones, respondió juguetonamente:
“Sí, señora, me ha dado mucho, la verdad… No, no me ha dado nada”.
¿Travis Hunter a los Patriots? Predicción del mock draft de Mel Kiper
Con el draft de la NFL a punto de comenzar el 24 de abril, continúan las especulaciones sobre a quién seleccionarán los Patriots con la cuarta elección. En su último mock draft, Mel Kiper Jr. de ESPN predice que New England elegirá al ganador del Trofeo Heisman Travis Hunter.
Hunter, de 21 años, tuvo una temporada dominante en Colorado a las órdenes de Deion Sanders, destacando en ambos lados del balón. Como receptor, logró 92 recepciones para 1.152 yardas y 14 touchdowns, además de una anotación en carrera. A la defensiva, sumó cuatro intercepciones y un fumble forzado, y rara vez abandonó el campo.
Dada la acuciante necesidad de los Patriots en el puesto de receptor, Hunter sería una incorporación tentadora.
“Aunque Hunter podría jugar como cornerback en la NFL, yo lo clasifico como receptor, donde puede destrozar a sus rivales con su habilidad con el balón, rapidez e instinto”, escribió Kiper.
Sin embargo, con grandes preocupaciones en la línea ofensiva, los Patriots pueden optar por un enfoque diferente. Además, si un equipo entre los tres primeros selecciona a Hunter, Nueva Inglaterra podría verse obligada a pivotar dependiendo de cómo se desarrolle el draft.
Editado por Joseph Schiefelbein