Máxima campeona de WWE se burla de Rhea Ripley tras firmar contrato para WrestleMania 41; dice que quiere participar desesperadamente


La mitad de las WWE Women’s Tag Team Champions, Liv Morgan, se burló de Rhea Ripley después de que firmara el contrato para el combate por el Campeonato Mundial Femenino de la WWE en WrestleMania 41.

Ripley perdió el título ante IYO SKY hace unas semanas en RAW. Su segundo reinado como Campeona Mundial Femenina de la WWE terminó después de 56 días. Había derrotado a Morgan en la edición del 6 de enero de Monday Night RAW para ganar el título.

En X/Twitter, Morgan se burló de Ripley después de que interrumpiera una vez más el segmento entre SKY y Belair del RAW de esta semana. La actual Women’s Tag Team Champion afirmó que su ex compañera de tag team quería meterse en todas partes.

“#she wanna be included so bad”, escribió Morgan.

Echa un vistazo al post de Morgan en X:


Rhea Ripley se sinceró tras perder el Campeonato Mundial Femenino de la WWE

Rhea Ripley se mostró muy emocionada tras perder el Campeonato Mundial Femenino de la WWE ante IYO SKY. En una entrevista entre bastidores, afirmó que “los amigos no eran reales” mientras recordaba el giro de los acontecimientos con Liv Morgan, Dominik Mysterio y The Judgment Day.

Rhea Ripley dijo:

“¿Cómo me siento? ¿Cómo me siento? Estoy cabreado. Estoy furioso. Estoy furioso. Estoy de todo. Cada sentimiento de enojo que siento. Pero la cosa es que ni siquiera puedo enfadarme con IYO, ni siquiera puedo enfadarme del todo con Bianca. Estoy más decepcionada y enfadada conmigo misma porque debería haberlo sabido. Debería haber sabido que no debía quitar el ojo de la pelota. He pasado por esta mierda con Liv Morgan, he pasado por todo esto con Dom, he pasado por esto con Judgment Day, y aún así, no puedo aprender. No puedo aprender a pensar por mí misma. No puedo aprender a mantener mis ojos en la pelota, y no puedo aprender que los amigos no son reales. Los amigos no son reales”.

El Erradicador podría añadirse al combate entre IYO SKY y Bianca Belair en WrestleMania 41, convirtiéndolo en un combate de Triple Amenaza.