Qué posiciones necesitan draftear los Titans? Explorando las mayores necesidades del equipo de Brian Callahan en el Draft de la NFL de 2025


Los Tennessee Titans tuvieron una pésima temporada 2024, terminando con el peor récord de la liga 3-14 y cuartos en la división Sur de la AFC. El único punto positivo de Tennessee al final de la temporada fue que contaban con la selección número 1 en el draft de 2025 y suficiente espacio para fichar a los mejores agentes libres.

Esta es la primera vez que los Titans poseen la primera elección del draft desde que se trasladaron a Tennessee, lo que les otorga el poder de elegir a su quarterback preferido.

A continuación, echemos un vistazo a las posiciones que Tennessee debería priorizar en el Draft de la NFL


¿Quieres predecir los escenarios de los playoffs de la NFL? Prueba nuestro NFL Playoff Predictor para simulaciones en tiempo real y ¡mantente a la cabeza del juego!

Posiciones de necesidad restantes para los Tennessee Titans en el Draft de la NFL de 2025

#1 Quarterback

Will Levis, el quarterback que los Tennessee Titans subieron para elegir en la segunda ronda del draft de 2023, no ha demostrado lo suficiente en sus dos temporadas en la liga como para que el equipo siga confiando en él.

Los Titans probablemente elegirán a Cam Ward de Miami con la primera selección general, ya que es ampliamente considerado como el mejor mariscal de campo en esta clase del draft. A continuación, incorporarán a los restantes miembros de su nueva clase de novatos más adelante en el draft.

Ward tiene suficiente experiencia como para estar listo para su debut en la NFL, ya que fue titular en 57 partidos durante cinco temporadas de fútbol universitario en Miami, Washington State e Incarnate Word.

#2 Receptor

Los Titans no tienen un Nº 2 confiable como receptor, pero Calvin Ridley es una opción decente como WR1. Treylon Burks tiene la capacidad de ocupar ese puesto de Nº 2, pero en tres años en la liga, no lo ha demostrado del todo y no ha estado sano el tiempo suficiente.

Es poco probable que los Titans elijan a un receptor con la primera selección global del draft, pero deberían considerar mejorar esa posición en la segunda ronda.

Luther Burden de Missouri es un jugador que podría estar disponible para Tennessee en la segunda ronda.

#3 Tight end

Aunque la posición de tight end, con jugadores como Chig Okonkwo, Josh Whyle, David Martin-Robinson y Thomas Odukoya, no es la debilidad más significativa de los Tennessee Titans, es un área en la que el equipo debería considerar mejorar si surge la oportunidad.

Los Titans podrían seleccionar un ala cerrada en las últimas rondas, dado el talento de la clase del draft de este año. Con eso, traerían otro objetivo real para que su joven mariscal de campo se desarrolle en la ofensiva.

Terrance Ferguson, un ala cerrada de Oregon, cuya estatura y habilidades podrían convertirlo en una posibilidad deseable en el Día 2 del draft, habría visitado las instalaciones de los Titans antes del draft.

#4 Edge rusher/linebacker

Tienen algunos edge rushers básicos, como Dre’Mont Jones, pero después de cortar a Harold Landry III a principios de esta temporada baja, los Tennessee Titans necesitan un nuevo marcador de diferencias en la posición de edge.

JT Tuimoloau de Ohio State, quien terminó la temporada 2024 con 61 tacleadas, 22 tacleadas por pérdida y 12.5 sacks, es un jugador que los Titans podrían utilizar para cubrir el vacío como edge rusher. Otra opción atractiva es Donovan Ezeiruaku, del Boston College, que terminó la temporada 2024 con 16,5 sacks y 65 presiones.